La casa es de una sola planta con agua caliente y calefacción. En el interior hay un salón cocina totalmente equipada,dos baños completos y cuatro habitaciones. En el exterior disponemos de un patio con una piscina enorme (desde el 15 de junio al 15 de septiembre), una gran zona ajardinada, barbacoa y en los meses de verano un huerto donde poder coger tomates.
Las habitaciones, todas ellas con televisión propia, son para dos personas, dos de ellas dobles y las otras dos con cama de matrimonio.
Los dos baños disponen de ducha termostática y además uno de ellos, cuenta también con bañera hidromasaje.
La cocina cuenta con frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, campana extractora y menaje completo para el uso y disfrute de todos los ocupantes de la casa.
En el salón hay una chimenea francesa muy acogedora enfrente de los sillones desde los cuales podréis observar el fuego o la televisión.
En el porche hay una mesa y sillas donde poder comer, siempre que la temperatura lo permita, también hay unos sillones donde relajarse y poder tomar algo o leer.
En el patio hay una piscina enorme para refrescarse y poder nadar en verano con tumbonas y sombrillas alrededor para poder tomar el sol. También existe un pequeño huerto donde poder coger tomates en temporada.
Ideal tanto para grupos como para familias con niños. La casa está nueva, muy limpia, y bien equipada. Dispone de un amplio jardín con piscina, barbacoa y un espacioso porche. La atención de los propietarios fue exquisita. Un fin de semana perfecto en un alojamiento muy recomendable.
La casa esta muy bien , todo nuevo. El patio es bastante grande y el agua de la piscina estaba muy limpia (no como en otras que hemos estado).
La verdad q no soy yo muy de poner opiniones pero esta casa y sus propietarios se lo merecen.
La casa estaba recien reformada (la estrenamos nosotros) y han hecho un excelente trabajo uniendo una casa antigua de pueblo con las comodidades de una casa de ciudad y lo mejor el jardin con porche y piscina q esta cuidado a mimo.